Inicio > Tecnología al día > Aplicaciones que permiten administrar gastos

Aplicaciones que permiten administrar gastos

Las aplicaciones Splitwise y Venmo, permiten monitorizar los gastos y pagos realizados en un grupo.

Splitwise está disponible en todo el mundo para iOS, Android y a través de apps de compañías externas para Windows Phone. Venmo, por otro lado, sólo está disponible para iOS  y Android  en Estados Unidos.

18A2Cada una tiene un aplicación para la web, lo que posibilita que todos tus compañeros de casa se apunten a la aplicación. Splitwise te permite establecer y monitorizar los pagos realizados, mientras que Venmo  permite conectar a la cuenta bancaria o tarjeta de débito para realizar pagos a través de tu dispositivo móvil. Mejor aún, Splitwise integró Venmo en su aplicación para iPhone el año pasado, facilitando así la monitorización y realización de pagos.

Con Splitwise, se pueden  crear grupos y agregar nuevos miembros al grupo al ingresar su nombre y dirección de correo electrónico. Puedes después ingresar los gastos compartidos del grupo, ya sean pagos que se deben realizar con frecuencia o que se hacen una sola vez.

De igual forma,  Splitwise monitoriza quién le debe dinero a quién y envía las notificaciones de cuando se acerca la fecha para pagar una cuenta. También te permite mandarle recordatorios a los compañeros que no han realizado el pago.

Los apps Splitwise para iOS y para la web presumen de un diseño simple y atractivo que le quita un poco lo pesado a la tarea de administrar gastos. Cuando llega el momento de pagar una cuenta, sólo tienes que oprimir el botón “Settle up” (ajustar cuentas), que te permite realizar pagos a través de PayPal, Venmo y registrar un pago realizado con dinero en efectivo.

 

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: