Inicio > Banca Móvil > Square transformó la manera de realizar pagos

Square transformó la manera de realizar pagos

Square es una compañía de pagos móviles pionera del mercado que comenzó ofreciendo un pequeño lector de tarjetas de crédito, desde ese entonces. Square transformó los pagos con tarjeta de crédito, especialmente para las pequeñas empresas y comerciantes, y permitió a todo el mundo aceptar pagos con tarjeta de crédito desde un smartphone.

Square se ha conv18J3ertido en un negocio de los pagos móviles  robusto con productos que incluyen también una caja registradora digital, un mercado digital, una billetera móvil, y un servicio de transferencia bancaria para enviar dinero a sus amigos y familiares.

Con el aumento de la popularidad de los productos en venta online, muchos han comenzado a ver el futuro en los pagos móviles en nuestro mundo conectado.

De acuerdo con el Wall Street Journal, Apple y Google han considerado la adquisición de Square.  Los representantes de todas las empresas están negando que estas conversaciones tuvieran lugar.

Con potenciales compradores como Apple, Google, Amazon, Paypal, American Express, y muchos otros, el valor de la empresa, así como el futuro de los pagos móviles no está ya en discusión.

Cualquiera  empresa que compre a Square, tendrá acceso a importante información. Cerrar la brecha entre los comportamientos en línea y fuera de línea es un gran desafío para la mayoría de las marcas. Square ayudaría a Google a cerrar esos comportamientos de una manera en que Google Wallet no pudo hacer.

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

Categorías:Banca Móvil Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: