Inicio > Banca Móvil > Las transacciones de pagos no tradicionales alcanzarán los 4,7 billones de dólares en el año 2019

Las transacciones de pagos no tradicionales alcanzarán los 4,7 billones de dólares en el año 2019

Un nuevo informe de Juniper Research informa  que dentro de cinco años el valor anual de las transacciones de los pagos en línea, móvil y sin contacto serán casi el doble de los 2,5 billones de dólares que se han registrado durante el 2014.

15 Julio14En el informe Digital Payment Strategies: Online, Mobile & Contactless 2014-2019 se observa que el mayor aumento neto de gasto se podría producir a través de las compras de bienes físicos remotos. Las cifras dejan constancia del notable incremento de la actividad en los mercados emergentes como China, con el minorista en línea Alibaba contabilizando el 20% del B2C (business to consumer) y C2C (consumer to consumer) en el eRetail global durante 2013.

Sin embargo, se ha observado que, si bien hubo un crecimiento en los niveles generales de transacciones impulsado por un aumento de las compras en tablets y móviles, una parte significativa del uso de los tablets proviene de actividades que migran del trabajo de las pc tradicionales. Este año, por primera vez, las operaciones combinadas entre los teléfonos móviles y tabletas podrían superar a las que hay entre los ordenadores de sobremesa y portátiles.

También señala el informe que en todos los sectores de contenidos se estaba acelerando la migración desde formatos físicos (DVD, CD) a digitales (stream, download). Estos incluyen una tendencia marcada hacia el VOD (Video On Demand), de lugares como Lovefilm y Netflix, con despliegue comercial de servicios de VOD en línea en la mayoría de los mercados europeos.

                        Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: