Inicio > Servicios Diemo > Aplicación facilita el envío de documentos financieros

Aplicación facilita el envío de documentos financieros

La empresa Xeroz desarrolló una tecnología que permite a los clientes de las entidades financieras transmitir de forma segura y simple desde sus smartphones los datos necesarios para solicitudes de documentos financieros que contengan información personal, como préstamos, hipotecas o tarjetas de crédito. De esta manera, cualquier persona con un dispositivo móvil y acceso a internet puede sacar una foto de un documento y enviarlo en pocos segundos gracias a Safe Courier, programa disponible para dispositivos iOS y Android.

SCDiferenciándose con otras aplicaciones móviles de captura y depósitos de imagen, Safe Courier ofrece la posibilidad de que sus clientes exscaneen y procesen documentos, desde solicitudes de préstamos, formularios para transferencias, documentos fiscales o solicitudes de apertura de cuenta.

Raja Bala, científico líder del área de Imagen del Centro de Investigación Webster de Xerox, y científico principal en el proceso de desarrollo de esta tecnología afirmó: “con Safe Courier es igual de fácil enviar una solicitud de préstamos utilizando tu smartphone que publicar una foto en una red social”. “A medida que los smartphones cuentan con cámaras de mayor resolución, tienen mayor capacidad para captar, procesar y, en un futuro reconocer documentos en una gran variedad de formatos”, explicó Bala.

Esta innovadora tecnología también perite tomar fotos en alta calidad sin necesidad de tocar un botón. La aplicación espera a que el usuario sostenga la cámara del smartphone frente al documento para luego detectar de forma automática el momento apropiado para hacer la foto. También ofrece tecnología adicional para recortar limpiar las páginas captadas y unirlas en una imagen lo suficientemente clara para ser transmitida.
Los usuarios pueden incluso comprobar el estado del proceso de envío, recibiendo automáticamente una confirmación.

Comunicaciones Diemo
@MiDiemo

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: