Inicio > Tecnología al día > Las aplicaciones facilitan la comercialización de productos y servicios

Las aplicaciones facilitan la comercialización de productos y servicios

La llegada de las aplicaciones móviles ha permitido la creación de nuevos emprendimientos basados en lo digital, sino que también ha servido a las empresas para optimizar procesos, crear nuevos canales de promoción y venta.
Cada día son más las pequeñas y medianas empresas que deciden apostar por el desarrollo de aplicaciones móviles para potencializar su negocio. Muchas empiezan tímidamente con herramientas de carácter netamente informativo, pero rápidamente incorporan nuevos servicios que generan valor a los usuarios.

Tablet PC with cloud of application iconsLa mayoría tiene claro que a pesar de que la tecnología avanza rápidamente, el posicionamiento de un canal de este tipo toma tiempo y los resultados son a mediano plazo. En otros casos, las denominadas Apps se han convertido en un elemento clave para agilizar procesos y facilitar el trabajo de áreas como ventas, mercadeo, logística o mensajería.

Algunas empresas han desarrollado sus propias aplicaciones, en otros casos se han asesorado de empresas especializadas en temas de software para dispositivos móviles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que desde el gobierno y el sector privado se han lanzado diferentes iniciativas que buscan promover el desarrollo de este tipo de herramientas.

Las aplicaciones se han convertido en una alternativa para optimizar algunos procesos empresariales, como por ejemplo las tareas que debe desarrollar la fuerza de ventas.

Comunicaciones Diemo
@MiDiemo

 

 

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: