Inicio > Tecnología al día > Las aplicaciones facilitan la gestión de las finanzas personales

Las aplicaciones facilitan la gestión de las finanzas personales

 

Con la aplicación de PayPal se puede enviar y recibir dinero instantáneamente sin compartir datos financieros. Con solo introducir el correo electrónico y contraseña se podrá realizar pagos con facilidad.
Para tener un mejor control de los gastos personales, la aplicación Wallet ofrece la opción de ingresar cuentas, indicar en qué se gasta una persona su dinero y qué método de pago utilizó. Wallet permite hacer listas de compras y sincronizar con Amazon.

Gurú Cajeros es un aplicativo móvil de fácil uso que ayuda a encontrar el cajero más cercano. Con solo tocar la pantalla, el aplicativo sugiere cuál es el cajero más próximo a la ubicación del usuario.
El Conversor de moneda es una sencilla calculadora de divisas. Se pueden convertir más de 150 monedas. Es la herramienta ideal para los viajeros que necesitan calcular el intercambio de monedas en diferentes países.

APPExpense Manager es un gestor de gastos que cuenta con un diseño simple y fácil de usar. Permite llevar el control de los gastos e ingresos semanales, mensuales y anuales. La aplicación permite crear el número de categorías que quiera y ordenarlas por colores para que organice mucho mejor sus finanzas.

MoneyWiz permite controlar todos los presupuestos, cuentas bancarias y facturas desde un solo lugar. Es un poco más compleja que el resto de aplicaciones porque cuenta con muchas más funciones. La herramienta programa los pagos y elabora pronósticos sobre el comportamiento futuro de las cuentas del usuario, según los registros actuales. Puede operar en cualquier divisa del mundo.

Daily Cost se trata de una aplicación de control de gasto para usar a diario. Se encarga de sumar los gastos de cada día de la semana, y al final de ella elabora una estadística que indica cuáles son los días en los que se ha gastado más dinero.

La aplicación Mint se encarga de organizar los gastos en diferentes categorías: arriendo, gas, compras, etc. Con un sencillo gráfico, esta herramienta muestra dónde se ha invertido el dinero. También cuenta con alertas y recordatorios para el pago de facturas.

El aplicativo de Bloomberg ofrece noticias financieras, actualizaciones y análisis de datos de mercado y de valores. Está disponible para teléfonos inteligentes, tablets y pc.
Loan plan ayuda a administrar el presupuesto de manera eficiente y evalúa si un préstamo es un buen negocio y calcula los intereses que tendrá que pagar.

Comunicaciones Diemo
@midiemo

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: