Inicio > Banca Móvil > El pago móvil será parte de la práctica empresarial cotidiana de España

El pago móvil será parte de la práctica empresarial cotidiana de España

La llegada de sistemas de pago a través del móvil está permitiendo a las empresas romper las barreras que imponía la banca tradicional. Jacob de Geer, CEO de iZettle, vaticina que en el  2014 los pagos a través del móvil se afianzarán en la práctica empresarial cotidiana de España, tal y como está sucediendo en otros países.

  Facilitar el pago para analizar y emplear información relevante que les ayude a identificar oportunidades de negocio y las tendencias de compra de los clientes.

PagoMóvilLos proveedores de pagos a través del móvil  comenzarán a diferenciarse claramente entre sí y ampliarán su propuesta con opciones como la analítica de ventas y los programas de fidelización. Para estos doce meses el CEO de iZettle también apunta la creciente adopción de los pagos móviles por parte de las organizaciones sin ánimo de lucro y benéficas como una forma de seguir recibiendo donaciones.

    Según Geer, 2014 será el año del “small data”, es decir, en el que las pequeñas empresas también se subirán al carro del mobile commerce pos a través del móvil comenzarán a diferenciarse claramente entre sí y ampliarán su propuesta con opciones como la analítica de ventas y los programas de fidelización. Para estos doce meses el CEO de iZettle también apunta la creciente adopción de los pagos móviles por parte de las organizaciones sin ánimo de lucro y benéficas como una forma de seguir recibiendo donaciones.

El estudio del Ministerio de Industria, Energía y Turismo sobre el comercio electrónico en España en 2012 reveló que el ‘mcommerce’ alcanzó ya al 13,8% de los compradores online

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: