Inicio > Tecnología al día > La movilidad es una prioridad para el 77% de las empresas

La movilidad es una prioridad para el 77% de las empresas

 La movilidad se encuentra dentro de las prioridades de las grandes empresas. Así lo señala un estudio de Accenture en el que se afirma que la movilidad es la principal prioridad para el 43 por ciento de las empresas a nivel global.

Adoptar estrategias de movilidad es la principal prioridad para el 43 por ciento de las empresas. Así lo ha hecho saber Accenture en un estudio en el que además destaca que para el 77 por ciento, la movilidad es una de sus cinco prioridades.

Mov1El estudio de Accenture también pone de manifiesto que  el 35 por ciento de las empresas encuestadas espera que la convergencia entre  la movilidad, la analítica, el cloud, o el social media, además de los productos conectados, incremente sus ventas en los mercados en los que están presentes.

Siguiendo con los datos del informe, éste desvela que tres cuartas partes de las empresas consideran que la adopción de las tecnologías digitales se tiene que ver como una inversión estratégica y global. En este sentido, un 29 por ciento espera que su adopción genere ingresos adicionales y un 27 por ciento confía en que le permita abordar nuevos mercados.

“La movilidad fue la precursora de muchas de las tecnologías que se están adoptando en estos momentos. Las empresas pueden aprender de los éxitos de la movilidad”, ha destacado Jin Lee, global managing director de Accenture Mobility.

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: