Inicio > Banca Móvil > La movilidad genera impacto positivo en los ciudadanos

La movilidad genera impacto positivo en los ciudadanos

El mundo móvil es una herramienta que facilita la inclusión social a través de la bancarización. La movilidad ofrece  productos y servicios avanzados que son implementados fácilmente por las  compañías y sus usuarios.

 Se estima que aproximadamente 200 veces al día los usuarios observan las pantallas de sus teléfonos celulares, lo que implica el  impacto que las nuevas tecnologías están teniendo en las personas y en las amplias posibilidades de conectividad e interacción que ofrecen los dispositivos móviles.

10M1Un ejemplo de esto es la alta penetración de los teléfonos celulares en Latinoamérica, representando un 99% en la región, mientras que en países como Venezuela se estima un 102% de acceso a la telefonía móvil.

 Dentro de este marco de amplia movilidad, una tendencia destacada tanto en Venezuela como en el resto de la región, es el empleo de la segunda y tercera pantalla. Los consumidores, ahora utilizan distintas plataformas de manera simultánea para acceder a la información. De esta forma, es común que una persona vea televisión, navegue en su tableta y revise su celular al mismo tiempo.

  Otra tendencia es el uso de los pagos móviles; es decir, la realización de pagos por medio de plataformas de telefonía móvil, un servicio seguro, fácil y rápido que permite la transferencia de datos, sin restricción de horarios.

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: