Inicio > Tecnología al día > En el Mobile World Congress se presentaron las nuevas pulseras inteligentes

En el Mobile World Congress se presentaron las nuevas pulseras inteligentes

El evento del Mobile World Congress está dando un giro año tras año. Y es que, los teléfonos móviles están perdiendo protagonismo frente los dispositivos que se pueden llevar puestos o “wearables”. El mercado de los teléfonos móviles está totalmente saturado, y aunque la rotación sea bastante alta, la competencia es tal, que el riesgo que corren los fabricantes sigue siendo elevado.

En cambio, los “gadgets” que los complementan suponen un atractivo mercado virgen a explorar. Sobre todo, después de la llegada del Bluetooth 4.0 de bajo consumo que hace posible la conexión continuada con el móvil, prácticamente sin consumir batería.

PulseraSegún la consultora IDC, este mercado va a crecer un 500% durante el 2014. Algo muy posible, sobre todo, si tal y como ya sabemos, Google y Apple están preparando su propio “smartwatch”, que no dudamos que causarán senuevos modelos que van a dominar este año el mercado.

Uno de lo que más está apostando por esta tecnología “vestible” Samsung ha anunciado nada menos que tres relojes inteligentes. El renovado Samsung Galaxy Gear 2, y los nuevos Gear 2 Neo y Gear Fit. Una gran apuesta por parte del fabricante, triplicando su gama de relojes inteligentes en un año. Además, después de que, tras una gran campaña mediática, el primer Gear tuvo un relativo éxito, vendiendo 800.000 unidades en sus dos primeros meses de existencia.

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: