Inicio > Servicios Diemo > Mobile World Congress: escenario para la presentación de las nuevas tecnologías

Mobile World Congress: escenario para la presentación de las nuevas tecnologías

Entre el primer y segundo  día  del Mobile World Congress  debutaron dispositivos como los nuevos Sony Xperia Z2, LG G Pro 2, los nuevos Nokia X y el esperado Galaxy S5, ; por lo que este tercer día han mermado un poco los anuncios de dispositivos para ser el turno de los operadores de telefonía de dar sus conferencias.

MWC5Aún así, nos hemos encontrado con algunas sorpresas y una notable tendencia a los dispositivos wearables que no para de crecer; parece ser de los protagonistas de esta edición de la feria.

Vodafone presentó  de una red móvil portátil “que cabe en una mochila”. Si bien gran parte del evento ha estado enfocado en acentuar el interés y desarrollo de redes y productos móviles hacia los mercados emergentes, el hecho de que países como Filipinas vivieran una catástrofe como la del Huracán Haiyan, inspiraron la idea de una red móvil extremadamente portátil para ser usada, inicialmente, en casos de emergencias.

El MWC 2014 ha sido el escenario ideal para  la presentación de  una gran cantidad de dispositivos wearables de distintas marcas, desde Huawei a Sony y Samsung apostando con sus nuevos modelos. Pero más allá de los anuncios de algunos gadgets   de este tipo como el atractivo Galaxy Fit o la Smartband, Telefónica anunció un acuerdi cin Sony, LG Y Samsung,  para llevar algunos de sus más importantes servicios a estos wearables. Integrar algunas funcionalidades propias de Telefónicas en brazaletes y relojes inteligentes era algo que no se nos había ocurrido hasta ahora, y más importante, demuestra el futuro prometedor de este mercado.

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: