Inicio > Banca Móvil > Seguridad Bancaria Móvil

Seguridad Bancaria Móvil

 En la actualidad, los dispositivos móviles son empleados de manera casi permanente por los usuarios, pues facilitan la realización de una amplia gama de actividades. A manera de ejemplo, para el uso de los servicios de Banca Móvil, instituciones financieras a nivel internacional han creado diversas aplicaciones, permitiendo a los usuarios controlar sus cuentas, realizar pagos y transferir fondos desde cualquier lugar.

6F2A medida que las plataformas de Banca Móvil cobran importancia, también lo hacen las aplicaciones que fortalecen la seguridad de los dispositivos móviles, tales como los antivirus, la localización, el bloqueo y eliminación de información remota. Su relevancia radica en la necesidad de proteger información sensible de los usuarios que pudiera recibir un mal uso por parte de terceros.

De hecho, el resguardo de la información es un tema que los consumidores latinoamericanos se toman muy en serio, pues 62% de los usuarios de Smartphone tienen activado un código que les permite bloquear su dispositivo. No obstante, sólo 36% realizan una copia de seguridad, protegiendo así su información ante posibles pérdidas del dispositivo. de los dispositivos móviles, tales como los antivirus, la localización, el bloqueo y eliminación de información remota. Su relevancia radica en la necesidad de proteger información sensible de los usuarios que pudiera recibir un mal uso por parte de terceros.

Otro mecanismo de seguridad es la localización remota de los teléfonos o tabletas, y aunque sólo una cuarta parte de los usuarios cuenta con una aplicación del estilo, 65% de ellos muestran interés por contar con este tipo de aplicaciones.

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: