Inicio > Banca Móvil > Las transacciones bancarias son posibles desde cualquier celular

Las transacciones bancarias son posibles desde cualquier celular

Gracias al sistema “Banca Móvil” se pueden pagar cuentas, transferir dinero hasta recargar móviles prepago, sin importar el dispositivo, el operador o falta de conexión a internet. Para utilizar este servicio, sólo debe acceder al menú de la SIM. Lo mejor del servicio, es que no tiene costo.

La tecnología no requiere prestaciones especiales del teléfono, por esta razón cualquier usuario con una tarjeta SIM que tenga la aplicación puede acceder al mismo. En la actualidad cerca de 95 por ciento de las tarjetas SIM tienen la aplicación de banca móvil instalada.

?????????????????????????????????????????????????????????????????Claro, Movistar y Tigo lo ofrecen como parte del portafolio de servicios inalámbricos con valor agregado y está disponible en entidades financieras como Bancolombia, Banco AV Villas, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Caja Social, entre otros.

En Claro el servicio se encuentra en “Vive Tu SIM”, en Tigo se ubica en el Carro de compras, mientras que en Movistar se puede referenciar el servicio “SIM Card”. Una vez abra este botón debe seleccionar la opción ‘Banca Móvil’ y llenar los formularios de información que son requeridos por el sistema.

Uno de los puntos más destacados de este servicio es que no necesita conexión a internet (esto se conoce como offline), así que utilizarlo no le consumirá datos y no tendrá un costo adicional en su factura.
De acuerdo con voceros de Gemalto, empresa que provee esta tecnología, por este vía se han realizado casi 80 millones de transacciones y nunca se ha reportado siquiera un intento de fraude.

En la actualidad el servicio está basado en la seguridad que brinda la tarjeta SIM, lo que implica que además de ser un servicio que cumple los más altos estándares de seguridad

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: