Inicio > Banca Móvil, Tecnología al día > SDK: software gratuito de pagos móviles para PyMES

SDK: software gratuito de pagos móviles para PyMES

iZettle, compañía de pagos sociales, lanzó su primer Software Development Kit (SDK) para iOS, el cual proporciona a los desarrolladores la posibilidad de agregar fácilmente servicios de pago a sus aplicaciones móviles.

Una vez integrado, un clic conecta la aplicación con el lector de tarjetas de chip y banda de iZettle para recibir pagos y después retorna toda la información relevante a la aplicación para generar recibos, así como para cualquier sistema asociado, tal como control de inventarios, contabilidad, o gestión de relación con el cliente.

04F5“En nuestra búsqueda constante por democratizar los pagos con tarjeta ahora estamos abriendo nuestra plataforma para desarrolladores que ya tienen una aplicación o que están trabajando en el próximo éxito de iOS app y que necesitan una solución de pago”, afirmó el cofundador y CEO de iZettle, Jacob de Geer.

Los primeros usuarios de la integración SDK reportan que la integración es extremadamente simple y confirman el valor de la adición de una función de pago a sus aplicaciones.
“Los clientes utilizan cada vez más nuestra app para reservar sus viajes y la reciente incorporación de una opción de pago gracias al SDK de iZettle ha ayudado realmente a aumentar la satisfacción y lealtad del cliente”, puntualizó Cheema.

Toda la información sensible está encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL. Una versión de iZettle SDK para Android está programada para lanzarse durante este año.  El Software Development Kit para iOS está disponible en developer.izettle.com para su uso en cualquiera de los nueve países en los que iZettle opera: Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, México y Brasil.

                                                                                                                                          Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

Fuente: elsemanario.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: