Inicio > Tecnología al día > Apple impulsa el desarrollo del pago móvil

Apple impulsa el desarrollo del pago móvil

 Un estudio de Streia Mimmert Consulting ha revelado que el 90% de los especialistas en finanzas prevén que los ‘smartphones’ sustituirán a las tarjetas de débito en 2020. Grandes empresas como Apple son conscientes del gran potencial del pago móvil, por eso, la firma de la ‘manzana mordida’ ha decidido desembarcar en el negocio, confirmando el impulso de este tipo de pagos.

Según informa The Wall Street Journal, la compañía de Cupertino prepara un sistema de pagos propio que iría más allá de los productos que se ofrecen en iTunes y App Store. Al parecer, la intención es aplicar la tecnología a otros comercios ‘online’ e incluso a tiendas físicas.

A escala nacional, esta forma de pago también avanza a pasos agigantados. El 60% de los españoles les gustaría poder pagar sus compras con su móvil, según un estudio de Techno Activity, la empresa desarrolladora del servicio de pago por móvil español My Moid.

27 enero3Vodafone respalda la expansión del pago móvil en España. “Las entidades emisoras de tarjetas y los usuarios solo encontrarán beneficios, lo que se traducirá durante los próximos tres años en una adopción superior al 70%”, afirmó hace unos días el máximo responsable de la Unidad de Empresas en Vodafone tras presentar un estudio sobre las nuevas tecnologías en las empresas.

Actualmente podemos encontrar varios servicios que facilitan el pago a través del móvil, que seguro se encontrarán un gran competencia en los próximos meses. Es el caso del citado servicio de pago por móvil My Moid destaca por su facilidad de uso y la seguridad de todas sus transacciones.

Por su parte, iZettle facilita a las empresas la oferta y gestión del pago con este tipo de dispositivos. También Payleven ofrece soluciones de pago por tarjeta a través de smartphones.

 Por otra parte, los bancos también han presentado sus sistemas de pago mediante el teléfono móvil.

Comunicaciones Diemo

@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: