Inicio > Banca Móvil > El comercio móvil facilita el pago en comercios

El comercio móvil facilita el pago en comercios

El uso de dispositivos móviles para pagar en comercios va a suponer una verdadera revolución en los negocios. Vodafone se ha puesto manos a la obra y ya cuenta con diversas iniciativas como Vodafone Wallet, que facilita la integración de cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito con los propios dispositivos. “Las entidades emisoras de tarjetas y los usuarios solo encontrarán beneficios, lo que se traducirá durante los próximos tres años en una adopción superior al 70%”, afirmaba con rotundidad el máximo responsable de la Unidad de Empresas en Vodafone.

27enero3De forma adicional, también se ha puesto en marcha de forma gratuita para los clientes Vodafone Smartpass, un servicio de pago móvil con tarjeta Visa prepago que se podrá utilizar en cualquier comercio con TPVs contactless.

En cuanto a los servicios que ofrece la teleoperadora a los clientes empresariales, apuesta por diversos paquetes de productos que faciliten a cualquier tipo de organización el uso de las TIC. “Nuestra estrategia de Soluciones Pro se basa en la paquetización, lo que redunda en precios más competitivos”, apuntaba Vicente. Es el caso de las modalidades Internet Total (39euros/mes), Internet y Nube (49 euros/mes), Internet y Centralita (59 euros/mes) e Internet, Nube y Centralita (69 euros/mes).

Comunicaciones Diemo

@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: