Inicio > Banca Móvil > Ventajas del pago móvil

Ventajas del pago móvil

Seguridad: la seguridad es uno de los pilares fundamentales del pago por móvil. La detección precoz del fraude, el cumplimiento de los estándares de la industria de las tarjetas (PCI DSS) o los niveles de encriptación de las operaciones garantizan el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado.

Facilidad: los comercios que integren el pago por móvil no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son ellos los que eligen y confirman con qué tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil. Bastará con que el usuario confirme el pago desde su smartphone para que la operación financiera termine.

GENERICAEcología: al realizarse todo de manera electrónica se contribuye al respeto por el medio ambiente. No será necesario el papel ya que toda la operación se gestiona y almacena de manera digital.

Rapidez: solamente enviando un código al teléfono o pasándolo por un lector es posible realizar el pago o la compra.

Comodidad: el pago por móvil permite gestionar diversas tarjetas y cuentas bancarias desde un sólo dispositivo. De esta forma el usuario podrá decir adiós a su cartera o monedero. Solo necesitara el móvil para salir de compras.

Vanguardia: la modernidad y la tecnología de este nuevo sistema de pago aportan un valor añadido a todos aquellos comercios que lo implanten. El pago por móvil ofrece a los usuarios un nuevo método de pago, cómodo y fácil, y aquellos negocios que no ofrezcan la posibilidad de hacer estos pagos tal vez empiecen a perder clientes.

Comunicaciones Diemo 

@MiDiemo

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario