Inicio > Tecnología al día > Facebook ofrecerá internet gratito

Facebook ofrecerá internet gratito

Facebook está realizando una colaboración con la empresa de comunicaciones Cisco Systems para ofrecer acceso inalámbrico a internet gratuito en espacios públicos como hoteles o tiendas minoristas, para clientes que se registren por medio de la red social. John Chambers, presidente ejecutivo de Cisco, indicó que las minoristas podrían lanzar promociones o información personalizadas para los clientes que se registran a través de Facebook al ingresar en un comercio.
 FB_4NovEl sistema consiste en que un pasajero podría registrarse en un hotel sin tener que hacer fila frente a la recepción, simplemente ingresando a través de la aplicación de Facebook en un teléfono celular.  Los clientes de la tecnología Wi-Fi Connected Mobile Experience de Cisco están probando actualmente el sistema. Mientras Cisco busca vender equipamiento de redes, Facebook parece estar recolectando datos sobre compras y hábitos de búsqueda en Internet de los clientes, para poder ofrecer publicidad a medida. Cabe recordar que Google había anunciado esta semana que planea llevar acceso inalámbrico a Internet gratuito a 7 mil cafeterías de Starbucks en todo Estados Unidos.
Como parte de su acuerdo, Google también ayudará a desarrollar una versión de la Red Digital Starbucks disponible para los clientes, lo que lo coloca en una fuerte posición para ofrecer publicidad personalizada y promocionar música y otros de los servicios que vende.

Comunicaciones Diemo 

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: