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Viajeros prefieren realizar transacciones comerciales desde sus propios teléfonos móviles

 Los viajeros están mostrando una preferencia cada vez mayor para realizar transacciones comerciales desde sus propios dispositivos móviles, asegura la multiplataforma de creación de aplicaciones móviles, Appsbuilder.

   Los usuarios que utilizan las ‘apps’ en sus viajes lo hacen con la finalidad de realizar fotografías, usar funciones de los mapas interactivos y para realizar el ‘check in’ antes de los vuelos. Del mismo modo, las aplicaciones de búsqueda de restaurantes y lugares de interés también son de las más usadas durante los viajes.

   A través de los smartphones, un 18% de usuarios ha reservado y/o buscado vuelos y un 23% restaurantes. El 26% ha leído reseñas de otros usuarios y el 29% ha reservado alojamiento o ha buscado información sobre ellos.

  Oct_29 Por todo ello, las  aplicaciones  se han convertido en el mejor aliado de las pequeñas empresas, tanto para adquirir nuevos clientes como para retener a los antiguos. Aunque los tradicionales canales de comercialización todavía pueden ser eficaces, la evolución del marketing móvil está allanando el camino para dar paso a un modelo innovador de marketing para pymes.

   Según datos recogidos por Appsbuilder, el 95% de las personas conectan con éxito con aquellas marcas que interactúan con su público “online”. Mientras que lo que solía ser una simple ventana estática para los dueños de un negocio, las aplicaciones son un medio eficaz de comunicación bidireccional entre clientes y proveedores de servicios, con importantes beneficios en términos de ganancias y fidelidad por parte del cliente.

   Para los empresarios de las pymes, estar presentes en los dispositivos móviles significa disponer de canales de venta adicionales y les proporciona más visibilidad entre sus clientes, pudiendo geolocalizar sus productos y servicios.

   El 83% de usuarios que interactúan con las marcas se sienten más concienciados con ellas y un 68% consideran estar mejor atendidos. A raíz de ello, el 62% afirma sentirse más propenso a compartir información y un 50% a comprar en sus plataformas.

Comunicaciones Diemo 

@MiDiemo

 

 

 

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