Inicio > Banca Móvil, Tecnología al día > iZettle, nueva aplicación que permite pagar con tarjeta desde el celular

iZettle, nueva aplicación que permite pagar con tarjeta desde el celular

La evolución de los servicios financieros ha ido de la mano con los avances tecnológicos, y por supuesto, las economías desarrolladas son las que han comenzado a implementar con éxito nuevos sistemas de pagos electrónicos para tarjetas de créditos y otros productos.

En México, recientemente se presentó una nueva propuesta dentro de este segmento que tiene toda la intención de conquistar al amplio mercado de las PYMES. El iZettle es una aplicación y lector de tarjetas, permite a cualquiera con un teléfono inteligente realizar pagos a través de Internet.

Jakob de Geer, director general de iZettle,  explicó la dinámica, las ventajas y la perspectiva que tienen de dos mercados con una tendencia a la alza, el de las tarjetas de crédito y el de los smartphones.

iZettle, facilita los pagos por tarjeta de crédito a través de teléfonos móviles. De esta manera, los cargos en línea se realizan con los plásticos a través de un pequeño lector que se conecta al celular. Lo que hacemos es ampliar los pagos de tarjetas a pequeños negocios sin pagos de comisiones.

iZettleEl beneficio de iZettle es que para el uso del teléfono inteligente no se requiere de gran experiencia tecnológica, pues sólo se requiere descargar la aplicación, algo que todos hacemos de manera cotidiana.

La suscripción a través de la aplicación  no dura más de cinco minutos, y el primer pago puede comenzar a realizarse una vez que se cuente con el lector de tarjetas. La sencillez de esta operación es un aspecto muy importante a destacar de iZettle.

Especialmente para los negocios pequeños, los cuales no administran mucha información proveniente de las terminales de tarjetas, como cuáles son sus clientes recurrentes, y nosotros brindamos esa información en nuestro portal comercial, donde el usuario puede acceder para revisar reportes y otros datos.

El potencial en México para este producto es fantástico. Hay un aproximado de 25 millones de tarjetas de crédito en el mercado, en tanto que también hay una penetración cada vez mayor y más rápida de teléfonos inteligentes. Asimismo, el 99.8% de las firmas en el país son pequeñas, lo que representa una tierra fértil para iZettle.

La razón por la que comenzamos en México es el potencial en el mercado, así como la oportunidad de trabajar estratégicamente con Banco Santander. Pero también lo hicimos porque el país es un punto donde cualquier compañía de renombre comienza sus operaciones para ingresar en la región, ya sea para moverse hacia el norte o al sur. Latinoamérica es una región interesante y ciertamente pensamos expandirnos en ella., enfatizó Jakob de Geer.

 Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: