Inicio > Banca Móvil > La aplicación de pago móvil Samsung Wallet es una realidad

La aplicación de pago móvil Samsung Wallet es una realidad

La nueva aplicación se denomina Samsung Wallet y es compatible con el sistema operativo Android. Por ahora este programa sólo está disponible en EE.UU. y Corea.

30 mayoSu descarga se realiza en la tienda de la compañía (Samsung Apps),  su interfaz posibilita establecer hasta cuatro métodos diferentes de pago, incluyendo una asociación de tarjeta de crédito y una específica de la propia desarrolladora.

Esta nueva aplicación es fácil de usar  y la verificación se realiza mediante el uso de una contraseña o PIN. Además,  además de facilitar  los pagos, la aplicación  incluye una opción que está disponible en Passbook de Apple, que permite usar  cupones y tickets especiales. Por lo tanto, aglutina diferentes opciones en una misma aplicación.

No todos los terminales de Samsung son compatibles por el momento, y la propia compañía ha facilitado una lista con los que es posible el uso de Samsung Wallet. Son los siguientes: Galaxy S4, S3, Note, Note 2, Note 10.1 y, también, Galaxy S2 HD LTE.

Próximamente otros modelos Samsug podrán contar con el Wallet, por otra parte se ha confirmado la colaboración de VISA y MasterCard, por lo que su compatibilidad con las diferentes tarjetas de crédito está asegurada. Este movimiento de Samsung demuestra que el pago con dispositivos móviles es algo irreversible y que su desarrollo  está encaminado, para facilitar una nueva forma de realizar las transacciones.

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: