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MasterCard ofrece MasterPass, nueva forma de pago digital

MasterPass es un servicio digital que permite a los consumidores hacer uso de cualquier tarjeta de pago o dispositivo capacitado para el pago, permitiendo ir más allá del plástico y lograr así una experiencia de compra mejorada con tan solo un clic, un toque de pantalla o con acercar la tarjeta al dispositivo, tanto en el entorno online, en tiendas físicas o en cualquier parte donde se encuentre el usuario.

“Cualquier dispositivo está llamado a ser un dispositivo de compra”, afirma Ed McLaughlin, responsable de pagos emergentes de MasterCard. “MasterCard agrupa la totalidad de posibilidades a la hora de realizar un pago, desde las tradicionales tarjetas de plástico hasta las carteras digitales, dando al consumidor la posibilidad de realizar pagos desde cualquier lugar en el que se encuentre y a través de una experiencia de compra única”.

masterpass_2MasterPass es la evolución de PayPass Wallet Services,  anunciado en la primavera del 2012 y  que  ha estado hasta ahora en fase de prueba entre un grupo determinado de comercios y emisores. A partir de ahora los consumidores de todo el mundo podrán acceder a este servicio.

MasterPass se encuentra disponible para los consumidores a través de las entidades financieras de Australia, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unidos. Además, la disponibilidad de MasterPass en 2013 se ampliará a otros mercados de todo el mundo, entre los que se encuentran: Bélgica, Brasil, China, Francia, Italia, Holanda, Singapur, España y Suecia.

MasterPass checkout services, ofrece a los comercios una forma de pago consistente sin importar dónde se encuentre el consumidor. En el caso de las tiendas físicas,  MasterPass permitirá el uso de NFC, códigos QR, etiquetas y dispositivos móviles en el punto de venta. En el caso de compras online, MasterPass ofrecerá a los consumidores un proceso de pago rápido que elimina la necesidad de introducir los detalles del envío y la información de la tarjeta para cada compra realizada.

MasterPass-connected wallets,  permite a los bancos, comercios y socios ofrecer sus propias carteras. Los consumidores pueden almacenar de forma segura información sobre su tarjeta, su agenda de direcciones y mucho más en una “nube” segura, alojada en una entidad en la que confían. El wallet es abierto, lo que implica que, a además de las tarjetas MasterCard los consumidores pueden usar otras tarjetas de débito, crédito o prepago.

MasterPass servicios de valor añadido, es una herramienta que permite enriquecer la experiencia de compra antes, durante y después del momento de pago. Estos servicios incluirán información como balances de cuentas y alertas en tiempo real, programas de fidelización, así como ofertas y experiencias Priceless.

“El producto de pago de mayor éxito de la siguiente generación se ha diseñado teniendo en cuenta a una amplia gama de socios, y permite influir en la experiencia de los usuarios en función de sus necesidades de negocio y de la dinámica evolución de la industria. MasterPass refleja así su sensibilidad por ofrecer una base de diseño agnóstica, pero aprovecha el músculo que sólo una red global puede ofrecer”, declaraba Patricia Hewitt, Directora del Servicio de Asesoría de Débito, Mercator Advisory Group.

Comunicaciones Diemo

@midiemo

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