Inicio > Servicios Diemo > El futuro del comercio electrónico está en los dispositivos móviles

El futuro del comercio electrónico está en los dispositivos móviles

En el primer trimestre del 2013 eBay logró un beneficio de 520 millones de euros, un 14% más que el que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. ¿Qué ha sido lo que ha marcado la diferencia, en un mundo en crisis como el actual en el que muchas plataformas de comercio electrónico están experimentando serios retrocesos? La respuesta a esta pregunta no admite dudas: las aplicaciones móviles.

EbayCada día que pasa estas aplicaciones se convierten en una significativa  fuente de ingresos para eBay. Durante el primer trimestre del año estos ingresos alcanzaron casi 3.000 millones de euros, mientras que el volumen total de productos comercializados a través de su plataforma se incrementó en un 19%,  cifras que denotan la buena salud de la que goza el servicio.

Por otra parte,  estas cifras confirman la importancia de la estrategia móvil dentro de la estrategia global de cualquier compañía. Gracias a las aplicaciones móviles eBay ha conseguido captar nada más y nada menos que 2.8 millones de clientes nuevos, gestionando en la actualidad un total de 162 millones de transacciones comerciales.

Las expectativas de eBay para este segundo trimestre son todavía mejores y se espera incrementar los ingresos hasta una cifra cercana a los 4.000 millones de dólares, mientras que las predicciones para el total del año se sitúan entre 16.000 y 16.500 millones de dólares. Por si fuera poco, otros servicios propiedad de eBay como PayPal o Marketplaces disfrutan  de un ritmo de crecimiento de doble dígito.

  

Comunicaciones Diemo

@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: