Inicio > Servicios Diemo > La movilidad impulsa la innovación

La movilidad impulsa la innovación

La entrada de las aplicaciones al mundo de los negocios, generan gran cantidad de datos y ofrecen información que las organizaciones nunca habían tenido.

Estos datos no son sólo sobre la geo-localización de clientes, sino también de camiones, taxis, bombas de gas y medidores de energía. Las organizaciones pueden obtener más conocimiento de dónde están, dónde han estado y qué han estado haciendo. Pueden anticipar eventos, mitigar riesgos y aprovechar oportunidades. Esta información y conocimiento puede aplicarse en todos los sectores económicos para transformar negocios.

19 AbrilPor ejemplo, en la industria de ventas al detalle, si un cliente usa una tarjeta de crédito departamental en su teléfono celular y hace un pago de una taza de café, esa tienda sabe quién es el cliente y qué acaba de comprar. ¿Qué pasaría si esa información se comparte con la tienda que frecuenta el cliente en el mismo centro comercial, de forma que reciba al instante un cupón móvil personalizado del 30% de descuento para utilizarse en las próximas dos horas? ¿Qué tal si cuando el cliente compra y canjea ese cupón, obtiene otro cupón para una taza de café con la compra de un sándwich? Ambas tiendas tienen así la oportunidad de incrementar sus ingresos y el cliente obtiene comunicaciones y ofertas personalizadas.

Estos son sólo unos ejemplos de la forma en la cual la tecnología móvil integrada ofrece a los negocios un mayor conocimiento para tomar decisiones más inteligentes y crecer sus negocios; pero las posibilidades son infinitas.

Hoy, la movilidad ha alcanzado una masa crítica, ya no es opción la inacción o la indecisión para tomar una ventaja decisiva en los negocios. Cada empresa, cada compañía, municipio e institución debe hacer lo que todos nosotros como individuos y consumidores ya hemos hecho al integrar lo móvil a cada parte de nuestras vidas. Están en juego trillones de dólares, las corporaciones globales e industrias completas están por ponerse de cabeza; y la capacidad de los negocios de adoptar la movilidad determinará en una medida importante si sobreviven o no.

Ahora es el momento para que las empresas conviertan a la computación móvil en una plataforma de generación de ingresos. Una solución móvil facilita a los negocios coordinar y acelerar su adopción de la movilidad, permitiéndoles monetizar las oportunidades, transformar su negocio y expandir su mercado por vías que nunca antes fueron posibles.

Comunicaciones Diemo

@midiemo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: