Inicio > Diemo > Diemo convierte a las tabletas en dispositivos de pago

Diemo convierte a las tabletas en dispositivos de pago

La empresa venezolana Diemo (Dinero en movimiento) y CYNOVO, organización especializada en el diseño de tabletas y dispositivos móviles, se unen para ofrecer al mercado de América Latina, la opción más innovadora de pago móvil, a través de una tableta modelo: EMV2000 que opera con la última versión de sistema operativo Android.

Diemo International, proveedor líder del ecosistema para pagos  móviles y otras transacciones, firmó un contrato con Cynovo Inc, que permitirá utilizar las tabletas denominadas “Util”  como punto de venta, que próximamente podrá ser utilizado  en los grandes, medianos y pequeños comercios, quienes contarán con un equipo que les ofrece: diseño, seguridad y rapidez al servicio de los pagos. Este acuerdo, fue anunciado por los representantes de ambas empresas durante el primer día del  Mobile World Congress 2013,  realizado en  la ciudad  Barcelona, ​​España, desde el 25 hasta el 28 de febrero.

POST DIEMO 2013El equipo de pago funciona con el software Diemo, lo que garantiza seguridad y efectividad  en las operaciones de pago móvil en tiempo real,  por operar en un canal USSD que funciona en la red GSM. Los pagos pueden efectuarse a través de MSR, EMV y  lectores NFC. La tableta cuenta un procesador ARM Cortex, pantalla de 7 pulgadas LCD, capacidad táctil, tecnología SD, Wi-Fi, Bluetooth, una batería con una duración  más de 10 horas y con 3G opcional.

Diemo también facilita el pago a través de sus tarjetas pre pagadas, con las  que se pueden realizar: pagos, retiro de dinero en efectivo  y transferencias.

Román Martínez, director general de Diemo manifestó:
Estamos muy contentos de asociarnos con Cynovo, uno de los pioneros en el desarrollo de hardware en el mundo. Esta alianza da inicio a la próxima generación de pagos móviles, que pronto estará disponible para toda América Latina y el mundo, gracias a la unión de ambas tecnologías.

Vemos esta fusión como una  oportunidad de crecimiento para satisfacer las demandas  de pago  en tiempo real, a través de una solución inalámbrica, operativa y segura, que resguarda toda la información en la nube.

Por su parte, Henry Chen, fundador y CEO de Cynovo, afirmó:
Esta alianza con Diemo nos permite innovar en la forma en que se realizan los pagos. La combinación de la experiencia global Cynovo, en el  diseño del hardware, más la calidad del ecosistema de Diemo, garantiza una plataforma de pago con gran valor para los dueños de comercios y clientes finales. La unión de ambas empresas se convertirá en una de las soluciones de pago móvil más rentables en América Latina y el mundo.

Comunicaciones Diemo

@midiemo

 

Categorías:Diemo Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: