Inicio > Tecnología al día > Aplicaciones se convierten en billeteras móviles

Aplicaciones se convierten en billeteras móviles

La nueva plataforma para Android de gestión de billetera móvil de Sequent permite que las aplicaciones móviles autorizadas utilicen cualquier tarjeta almacenada en el elemento seguro (SE) del teléfono y transforma las aplicaciones en billeteras.

App AndroidLa plataforma de gestión de billetera Sequent (Wallet Management Platform) está disponible para los teléfonos que tienen tecnología de elemento seguro y que emplean sistema operativo Android 4.0 ó posterior. La plataforma controla qué billeteras están autorizadas para utilizar cada credencial en el elemento seguro y al propio tiempo protege que el elemento seguro no sea usado por aplicaciones no autorizadas.

La plataforma posibilita el acceso simultáneo desde cualquier billetera disponible, empleando la aplicación asignada para ello por el emisor de la tarjeta.

Al parecer, esta solución de Sequent elimina la barrera con la que topan muchos usuarios de billetera móvil: el tener que escoger las billeteras que coloca en su teléfono. Sequent estima que con la adopción de la billetera móvil, el usuario se da el lujo de poder escoger.

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: