Inicio > Banca Móvil > Nueva aplicación convierte al celular en un «GPS de compras»

Nueva aplicación convierte al celular en un «GPS de compras»

Las nuevas tecnologías móviles están facilitando algunos de los aspectos más cotidianos. Este es el caso de “Buscolook”, una aplicación para teléfonos móviles que permite localizar la prenda de ropa que el cliente busca, sin tener que visitar todas las tiendas de Bilbao.

App LookEsta aplicación gratuita para móviles funciona en las tiendas de Bilbao y Madrid. El terminal, gracias al GPS y a la conexión a Internet, detecta en qué punto del mapa se encuentra el usuario, se «geolocaliza». Tras indicar la prenda o el accesorio que busca, ‘Buscolook’ muestra aquellas que se adecuan al criterio de búsqueda, que tiendas lo tienen y dónde se encuentran.

Las jóvenes emprendedoras Beatriz Puell y María Fernández, ambas procedentes del mundo de la moda y la publicidad, han sido las encargadas de desarrollar esta aplicación pionera en el mercado que actúa como «GPS de compras»

Es muy fácil utilizar esta aplicación, solo hay que indicarle las características de la prenda que se está buscando, luego mostrará las fotos de las prendas de ese estilo que tienen en diferentes tiendas, su precio y su ubicación.

La aplicación está dirigida a aquellos consumidores «con falta de tiempo» que buscan «más allá de las tiendas habituales» y que buscan moda «a buen precio» alejada de las grandes firmas de ropa de «usar y tirar».

 

Comunicaciones Diemo

@MiDiemo

 

 

Categorías: Banca Móvil Etiquetas: , , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario