Inicio > Banca Móvil, Tecnología al día > Etiqueta autoadhesiva transforma al celular en una billetera

Etiqueta autoadhesiva transforma al celular en una billetera

La empresa de pagos móviles Monedero anunció el servicio TAG, un pequeño chip para realizar transacciones, que se puede pegar en la carcasa del celular, es recargable con tarjetas de crédito y débito.

MonederoEsta novedosa opción de pago electrónica funciona a través de una etiqueta que puede ser adherida a un teléfono celular para realizar pagos en diversos puntos de venta, tales como el pasaje del metro, y compras en kioskos y farmacias, entre otros servicios sin tener la necesidad de firmar un comprobante.

El sistema apunta al perfil de usuarios que ya utilizan medios de pago electrónico en Argentina  y cuyos montos no superan los 50 pesos. La versión TAG de Monedero utilizará la modalidad prepago, es decir, permitirá una recarga automática mediante una tarjeta de crédito o débito. Además de estar presente como una etiqueta autoadhesiva, Visa espera presentar en el corto plazo diversas versiones del sistema de pago por aproximación, tales como pulseras y llaveros. A su vez, la empresa también presentó una versión denominada Online, una cuenta virtual que permite realizar transacciones en Internet, realizar transferencias de dinero entre los usuarios de la plataforma y llevar un control de los gastos realizados mediante el sistema TAG.


Comunicaciones Diemo

@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: