Inicio > Servicios Diemo > Mercados emergentes crecerán en usuarios de pagos móviles

Mercados emergentes crecerán en usuarios de pagos móviles

De acuerdo con un nuevo informe de investigación de Berg Insight, se prevé que el número de usuarios activos a los servicios de pagos móviles en mercados emergentes aumente de los 61 millones en 2011 a 381 millones en 2017, lo que representa un crecimiento anual compuesto del 36 por ciento. Se espera que el valor total de las transacciones de dinero móvil pase de los 44.000 millones en 2011 a 395.000 millones en 2017, o un CARG del 44 por ciento para ese periodo.

“La industria se encuentra en una fase muy emocionante en estos momentos. El dinero móvil no sólo ha tenido éxito en Kenia, estamos viendo un crecimiento exponencial en Tanzania, Uganda y otros países también”, dijo Lars Kurkinen, analista de Berg Insight. Y añade que una serie de servicios dirigidos a la población no bancarizada se han lanzado en varios de los países más grandes del mundo, como Bangladesh, Pakistán, India, Nigeria, México y Argentina.

En algunos países, los servicios de dinero móvil ya han madurado hasta el punto de que surjan importantes oportunidades de negocio para las empresas de las industrias adyacentes, como los proveedores de seguros. “El dinero móvil está transformando el mercado de productos como los microseguros, e impulsará la captación de los pagos electrónicos de bienes y servicios en muchas economías emergentes”, concluye Kurkinen.

Comunicaciones Diemo

@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: