Inicio > Servicios Diemo > Visa y Paypal encabezan la carrera de las billeteras móviles

Visa y Paypal encabezan la carrera de las billeteras móviles

Visa y PayPal están resultando los favoritos de los consumidores en medio del creciente sector de proveedores de billeteras móviles, de acuerdo a las conclusiones  del  informe presentado por la firma  Javelin Strategy & Research.

En la encuesta en línea de Javelin, cuando se hace la pregunta sobre el suministrador preferido para billeteras móviles, el 15% de los consumidores escogió Visa y el 13% Paypal. En tercer lugar con el 9% quedaron Verizon y AT&T (o sea, Isis), seguidos de Apple con un 4% y Google con solo 3%. Facebook se quedó de último con el 2% del voto.

Jim Van Dyke, presidente y fundador de Javelin, comentó que los consumidores se habían pronunciado, lo que indica que las redes de pago como Visa y Paypal jugarán un rol clave en la potencial ampliación de las billeteras móviles.

Según el informe de Javelin, más del 60% de las entidades de banca móvil probablemente adopten una billetera móvil en los próximos 12 meses. Esto podría incluir NFC, nube o tecnologías de código de barra. Javelin predice que en el futuro cercano van a proliferar esas tecnologías para las billeteras, ya que no requieren una actualización del hardware. Pero a la larga, la tecnología NFC es la que prevalecerá porque ofrece las mayores conveniencias, según Javelin. Mary Monahan, vicepresidenta ejecutiva de Javelin, comentó que Apple puede desbrozar el camino hacia los pagos NFC con el iPhone 5 como ejemplo a seguir.”

Comunicaciones Diemo

@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: