Inicio > Servicios Diemo > Atos lanza solución para realizar pagos desde celulares

Atos lanza solución para realizar pagos desde celulares

Atos Worldline, la división de Atos especializada en servicios transaccionales de alta tecnología, anunció el lanzamiento de Atos Mobile Wallet, una aplicación de pago móvil compatible con la tecnología NFC (Near Field Communication) para Visa y Mastercard, que está disponible para emisores de tarjetas de todo el mundo.

Cada usuario podrá abonar en los comercios que admitan el pago móvil sin contacto, acercando su teléfono al terminal de pago e introduciendo su PIN directamente en su dispositivo móvil. Atos Mobile Wallet está basada en una arquitectura que combina aplicaciones móviles y servicios cloud que permitirán incorporar servicios, como por ejemplo, el pago en la nube y los servicios transaccionales NFC.

Los pagos mediante la tecnología NFC están impulsando la aceptación de pagos sin contacto desde los teléfonos móviles compatibles con NFC. Los bancos emisores, así como los nuevos proveedores de servicios de pagos, como los operadores de redes de móviles, necesitan una solución que les permita aprovechar las nuevas oportunidades en este ámbito. Atos Mobile Wallet ofrece rapidez, simpleza y seguridad para los pagos móviles y aporta servicios de valor agregado que favorecen la diferenciación, al mismo tiempo que se fortalece la relación con los clientes actuales y se brinda una respuesta a las necesidades de los usuarios finales.

El nuevo servicio puede ofrecerse de forma independiente o combinado con otras soluciones de Atos Worldline como: TSM (Trusted Service Management), plataformas de emisión, gestión de prepagos, programas de fidelización/cupones y servicios de control de acceso a servidores.

Comunicaciones Diemo

@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: