Inicio > Servicios Diemo > Gemalto amplía solución de software para pagos móviles

Gemalto amplía solución de software para pagos móviles

La plataforma de pagos móviles LinqUs de Gemalto fue certificada por el programa de proveedores móviles de Western Union para ofrecer a los usuarios finales nuevas opciones que les permitan enviar y recibir dinero, superando las fronteras con su teléfono celular.

A partir de ahora los operadores y las instituciones financieras de todo el mundo pueden usar esta solución ampliada para satisfacer la creciente demanda de servicios de transferencia de dinero a través de dispositivos móviles. Se espera que el número de usuarios de transferencias internacionales de dinero por dispositivos móviles aumente diez veces para el 2016, superando los 304 millones.

La expansión de su solución de software para pagos con dispositivos móviles se basa en la experiencia de Gemalto en seguridad móvil, capacidades de integración y una sólida trayectoria de 70 implantaciones de servicios financieros móviles en todo el mundo. Con este servicio incorporado, los operadores y las instituciones financieras pueden aprovechar la red mundial de Western Union, compuesta por aproximadamente 510.000 agencias en 200 países y territorios, y facilitar las transferencias monetarias móviles después de contratar individualmente el servicio de Western Union.

“Las transferencias internacionales de dinero son fundamentales para el sustento de las familias y las comunidades en muchos mercados en desarrollo, y nuestro objetivo es poner este servicio a disposición de todos, construyendo un puente hacia los dispositivos móviles”, expresó Jean-Claude Deturche, vicepresidente ejecutivo de servicios financieros móviles de Gemalto. “Trabajar con Western Union significa que podemos ayudar a nuestros clientes a introducir, sin esfuerzo, servicios cómodos y confiables para transferir dinero a través de un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo”.

Gemalto ofrece soluciones de software de primer nivel con visión innovadora y tecnología de seguridad exclusiva, que son el centro de una amplia variedad de servicios financieros móviles, entre ellos, banca móvil, pagos a través de dispositivos móviles, dinero móvil y tecnología de comunicaciones móviles en campo cercano o NFC para pagos de proximidad. La cartera de aplicaciones de software, dispositivos de seguridad y servicios de Gemalto, está diseñada para proporcionar a los prestadores de servicios con un enfoque integral, para implementar nuevos servicios para el consumidor con acceso flexible y seguro, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comunicaciones Diemo

@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: