Inicio > Servicios Diemo > Smartphones: compras más eficientes, rápidas y baratas

Smartphones: compras más eficientes, rápidas y baratas

El uso de teléfonos inteligentes es cada vez más fuerte y se impone como una tendencia que crece día a día a nivel internacional. ¿Qué ventajas ofrecen estos dispositivos?

Los consumidores que utilizan sus teléfonos  móviles para hacer una compra coinciden  que esta es la forma  más eficiente, rápida y segura para realizar compras. Los motivos son varios. Principalmente, encuentran precios más bajos, localizan tiendas y buscan información y opiniones.

Esta es una de las conclusiones del estudio de Microsoft Advertising “Mobile in the Consumer Journey”, un estudio realizado durante seis meses en diversos países con desigual implantación de teléfonos inteligentes (Reino Unido, EE.UU., Brasil, Japón y Corea), que determinó como las marcas y distribuidores aprovechan la potencialidad del celular.

De acuerdo con Marketing News, en los mercados donde existe una mayor penetración de teléfonos inteligentes, como ocurre Japón o Corea, los smartphones están tan integrados en la rutina que una tercera parte de los cupones y vales de descuento de productos en supermercados se obtienen por esta vía.

La meta, concluye el estudio de Microsoft Advertising, es que exista una cohesión entre el Head Shopping (vinculado con la razón, la educación, la satisfacción o el enfoque), y el Heart Shopping (más unido al placer, la emoción y el sentimiento).

Mientras el primero proporciona promociones, ofertas e información, el segundo muestra las novedades de producto y sus beneficios únicos, ofrece soporte mediante opiniones expertas que ayudan al consumidor en su elección y pone a su disposición canales que le permiten interactuar.

Comunicaciones Diemo

 @midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: