Inicio > Banca Móvil > Proyecciones de la Banca Móvil en América Latina

Proyecciones de la Banca Móvil en América Latina

Pyramid Research pronostica que hasta el 2015 habrá un crecimiento anual del 65 por ciento en los servicios financieros a través del celular.

“A medida que las economías siguen prosperando,  aumenta  poder adquisitivo de los consumidores y los segmentos no bancarizados podrían generar una demanda de nuevos productos y servicios financieros”, indica el estudio “El futuro de la banca móvil en América Latina” que presentó Deloitte.

Conclusiones que van de la mano con la publicación de Dinero.com, donde se afirma que  en la región existirían cerca de 18 millones de usuarios de la banca móvil, por lo que en tres años la cifra podría llegar hasta los 140 millones de clientes.

Durante los últimos meses, distintas consultoras han diagnosticado la “pandemia” de la banca móvil a nivel mundial. KPMG estima que las transacciones de banca móvil crecerán a un ritmo anual del 97 por ciento a nivel mundial y que para 2015 el negocio alcanzará una cifra de 945.000 millones de dólares.

Por su parte, Paypal asegura que en 2016 ya no se utilizará dinero en efectivo para efectuar compras gracias al uso de dispositivos móviles como medio de pago a través de la tecnología Near Field Communications (NFC).

Comunicaciones Diemo

@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: