Inicio > Banca Móvil > Movilway presentó nuevas soluciones de comercio móvil para América Latina

Movilway presentó nuevas soluciones de comercio móvil para América Latina

La empresa lanzó tres nuevas soluciones de comercio móvil impulsando la inclusión financiera y fomentando el uso de tecnología en la región. Estas soluciones llegan para responder a una gran necesidad, ya que aproximadamente 80% de la población latinoamericana no está bancarizada, pero más del 90% tiene celular y 85% utiliza servicios pre pago.

“La visión de Movilway es promover la inclusión financiera de millones de personas que no tienen tarjetas de crédito o cuentas bancarias y queremos apoyar a los microempresarios con tecnología y herramientas de financiamiento que les ayuden a ampliar y manejar su negocio”, explicó Dan Cohen, gerente general de Movilway. “Estamos en una posición única para hacerlo gracias a nuestro conocimiento de la región y nuestra innovadora tecnología”, enfatizó la ejecutiva.

Estas nuevas soluciones combinan la tecnología móvil y las transacciones electrónicas promoviendo el comercio electrónico y el uso de tecnologías innovadoras tanto para consumidores finales como para microempresarios.

Movilway ofrece productos de recarga en más de 10 países y a este servicio, se unen las nuevas soluciones de Movilway que incluyen:

Movilway E- Wallet:  una billetera electrónica que permite el pago de servicios básicos como agua, luz, teléfono y gas, entre otros, al igual que pagar en comercios, transferir dinero y mucho más, de manera más eficiente, conveniente y segura que el efectivo, ya que se evita el riesgo de asalto, el desplazamiento de las personas y la espera en filas. Esta iniciativa está operativa en Venezuela y próximamente en México, Argentina y Perú.

MoviPin: es una alternativa de pago que permite a las personas comprar de manera fácil y segura en la Web, sin necesidad de proveer información financiera.  “MoviPin” es un código que podrá ser adquirido, pagando en efectivo, en cualquier punto Movilway. Posteriormente, la persona introducirá el mismo en la tienda virtual para pagar sus productos. MoviPin estará muy pronto disponible en Chile, Argentina y Ecuador.

Súper Tienda: agiliza la cadena de distribución de microempresas, beneficiando a los comercios y distribuidores en América Latina. La empresa proporciona al punto de venta una tableta con una aplicación especializada para la venta de productos físicos y electrónicos, además de una impresora y un lector de código de barra para facilitar el control de inventario de forma efectiva y organizada. Esto le brinda a los microempresarios y a sus distribuidores la capacidad de obtener un mejor proceso de abastecimiento, inventario, ventas y fidelización de manera fácil y segura. Súper Tienda beneficiará a los microempresarios en México, Venezuela y Argentina con expansión próxima a los demás países en los que Movilway se encuentra.

 

Comunicaciones Diemo

@midiemo

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: