Inicio > Banca Móvil > Google controla la telefonía celular

Google controla la telefonía celular

La firma comScore, presentó un estudio del comportamiento con respecto a la telefonía móvil, cuyas conclusiones señalan que  los sitios de Google captan 93 millones de los 97 millones de estadounidenses que utilizan sus teléfonos inteligentes para conectarse a internet.

Facebook se ubicaba en segundo lugar con 78 millones, seguido por Yahoo con 66 millones de usuarios, Amazon con 44 millones y Wikimedia, que incluye el sitio de Wikipedia, con 39 millones de usuarios.

El estudio también encontró que los usuarios dedican un 80% de tiempo al uso de aplicaciones, en comparación con el 20% de uso de navegadores. Por su parte, Twitter registró un porcentaje aún mayor de tiempo dedicado a las aplicaciones, con 96,5% del total de minutos. La aplicación más popular fue la tienda online de Apple, iTunes, con 32 millones de usuarios, seguida de Google Maps, con 29 millones, y Facebook, con 26 millones.

La participación en redes sociales resultó una actividad muy popular en los teléfonos inteligentes, con Facebook liderando este segmento. El usuario promedio móvil de Facebook dedicaba más de siete horas a una aplicación a través del navegador en marzo, indicó la encuesta.

La red social Pinterest, cuya popularidad estalló en los últimos meses, alcanza los 7,5 millones de visitantes de teléfonos inteligentes, que la usaban durante casi una hora.

El servicio de geolocalización en internet FourSquare, una plataforma que permite a los usuarios ubicarse en una ciudad, atrajo 5,5 millones de visitantes de teléfonos móviles a un promedio de cerca de 2,5 horas mensuales, mientras la plataforma de microblogs Tumblr tuvo una audiencia de unos 4,5 millones de personas que le dedicaban 68 minutos al mes.

                                                                                                                                                                                              Comunicaciones Diemo
                                                                                                                                                                                                                         @midiemo

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: