Inicio > Banca Móvil > Sybase 365 impulsa el comercio móvil con una nueva plataforma

Sybase 365 impulsa el comercio móvil con una nueva plataforma

La nueva plataforma de Sybase 365 presentada en el MWC 2012,  tiene capacidad para soportar hasta cientos de millones de clientes y miles de transacciones por segundo, según asegura la propia compañía en un comunicado, y permite ofrecer servicios de comercio móvil a las entidades financieras y a los grupos de operadores más importantes en todo el mundo.

La plataforma de comercio móvil de Sybase le permite a las entidades financieras ampliar sus relaciones con los minoristas y los clientes corporativos a través del canal móvil, crear nuevos servicios y potenciar la fidelidad de los usuarios. Su funcionalidad de pago da soporte a servicios de pagos móviles que permiten a los consumidores utilizar sus dispositivos para adquirir bienes y servicios en el mundo real. Este último lanzamiento añade a la plataforma la capacidad de utilizar dinero móvil, un servicio interesante para la banca virtual. Esta novedad hace posible que las entidades financieras y los operadores proporcionen servicios financieros de inclusión a colectivos no “bancarizados” convirtiendo el móvil del consumidor en una especie de “sucursal de bolsillo”.

Según John Sims, presidente de Sybase 365, “el comercio móvil está evolucionando a un ritmo muy rápido, tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes. El hecho de que se esté convirtiendo en tendencia impone enormes demandas a los servicios de banca y pagos móviles ya existentes. En lugar de atender a las decenas de transacciones por segundo que hacen miles de clientes, ahora se necesitan plataformas que permitan soportar hasta centenares de millones de clientes y miles de transacciones por segundo”.

La última versión de la plataforma de comercio móvil de Sybase incluye funcionalidades de CRM móvil, para campañas de marketing móvil, y capacidades de fidelización de clientes, realización de sondeos y distribución de cupones.

Entre las funcionalidades de la nueva plataforma destaca su capacidad de soportar banca móvil, pagos móviles (monedero y cuentas de valor) y dinero móvil (para banca virtual) en una única solución, e incluir la citada funcionalidad CRM móvil. Además, es escalable y está basada en arquitectura OSGI, permite la creación de informes ya que es compatible con Crystal Reports y posibilita una configuración avanzada de los tipos de clientes y tarifas.

Comunicaciones Diemo

@midiemo

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: