Inicio > Tecnología al día > Pagos móviles desde la nube

Pagos móviles desde la nube

Pagos móviles desde la nube
Durante el Congreso Mundial de Tecnología  2012, Amdocs, fue principal proveedor de sistemas de experiencias para clientes, anunció el lanzamiento de Amdocs Mobile Payments. La nueva solución es un puerto basado en nube, permitiendo a los operadores móviles escalar de forma rápida, segura y con un precio contenido dentro de sus negocios de pago móviles para los clientes prepago y pos pago, que abrirán nuevos flujos de ingresos. Los pagos móviles que se cargan por medio del proveedor ofrecen a los consumidores la comodidad de la carga de las compras directamente en la factura de su teléfono móvil, balance de prepago o cartera móvil.

Con Amdocs Mobile Payments, los operadores podrán capturar de forma rápida flujos de ingresos nuevos y emergentes dentro del mercado de los pagos móviles, lo que se prevé sirva para alcanzar los 670.000 millones de dólares en el año 2015, según informó  Juniper Research.
La solución se basa en la experiencia de Amdocs, donde en la actualidad se procesan más de 250 millones de transacciones de pagos móviles al año, alcanzando más de 2.000 millones de dólares en ingresos de pagos móviles. La solución permite a los operadores móviles: integrar y gestionar su set más amplio de tiendas de aplicaciones, comerciantes, además de procesar las transacciones para artículos o servicios físicos y digitales, además de hacer frente a todos los métodos de pago disponibles, como facturación pos pago, balance prepago o cartera móvil.

La Amdocs Mobile Payments Solution se basa en la tecnología de software como servicio (SaaS), que es un BSS (sistema de apoyo de negocio)   preintegrada con el Android Market de Google, además de ser compatible con los requisitos de otras tiendas de aplicaciones (por ejemplo, Marketplace, BlackBerry AppWorld y Amazon), los principales proveedores de contenido, compañías de juego y créditos virtuales y agregadores de pago.
Capacidad funcional amplia, nuevos casos de uso, características y tecnologías, como facturación en la aplicación, auto servicio y opciones de repago avanzadas, que se añaden de forma dinámica por medio de Amdocs al tiempo que evoluciona el mercado de los pagos móviles, son las características de esta aplicación.
Modelo empresarial de bajo costo,  los operadores de todos los tamaños y localización podrán entrar dentro del mercado de los pagos móviles o hacer crecer sus operaciones al tiempo que reducen sus costes de administración de los negocios de contenido de fuera de portal, ofreciendo la solución en una cuota de ingresos o en modelo empresarial por transacción.

“La experiencia de compras actual es cada vez más móvil, y los consumidores prefieren la comodidad de los pagos móviles establecidos en una factura de proveedor en lugar de tener que desvelar sus detalles de tarjeta de crédito a vendedores desconocidos”, explicó Brian Shepherd, director general de la división de Amdocs. “Los pagos móviles que utilizan el balance de prepago son a menudo la opción de pago más atractiva para los consumidores jóvenes y sin banco que desean participar en la economía digital. Los operadores móviles en red están posicionados de forma única para aventajarse de sus relaciones de facturación con los consumidores, para permitirles hacer más dentro de un mundo conectado”.

Comunicaciones Diemo
@midiemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: