Inicio > Tecnología al día > Aplicación permite agilizar el tráfico durante Mobile World Congress

Aplicación permite agilizar el tráfico durante Mobile World Congress

Para mejorar la movilidad y el transporte en la ciudad de Barcelona y como una oferta adicional de movilidad durante los días 27 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, que acoge la feria internacional más importante de tecnología móvil (MWC 2012), el servicio de transporte compartido fesedit se ofrecerá gratuitamente a todos los asistentes del Mobile World Congress de Barcelona y a los ciudadanos de Barcelona coincidiendo con el congreso y el lanzamiento piloto de una app móvil capaz de ofrecer este servicio.

El fesedit es un servicio de coche compartido que pretende facilitar la movilidad de las personas. Fesedit permite a los conductores ofrecer las plazas desocupadas en sus vehículos privados a los pasajeros que hagan una ruta similar.

El piloto en Barcelona durará un año. EASY Innova S.L. en su lanzamiento de este mes de febrero propone para estos días del MWC a los asistentes al Mobile World Congress y a la ciudadanía barcelonense que puedan desplazarse cómodamente gracias al fesedit. La operadora certificadora, Lleida.net, colabora en este proyecto con su plataforma de comunicación vía SMS, ofreciendo de forma gratuita mensajes cortos para que los usuarios puedan gestionar las rutas compartidas por SMS.

El fesedit se presenta cómo la alternativa de transporte durante estos días para facilitar la movilidad de la ciudad y para contribuir a la mejora medioambiental reduciendo las emisiones de CO2, siguiendo así los objetivos del MWC green initiatives. Además, con fesedit se contribuye a mejorar el networking entre los asistentes, a conocer gente nueva y a establecer nuevas sinergias de trabajo.

Todos los ciudadanos y los asistentes al congreso podrán participar de esta iniciativa. Sólo es necesario que se registren en la plataforma http://www.fesedit.cat o a través de la aplicación móvil para Android (fesedit) y que introduzcan los desplazamientos que realizarán en estos días. Participando se contribuirá en el buen funcionamiento de la movilidad de la ciudad a la vez que se favorecerá el networking empresarial. En este sentido hacemos una llamada a los ciudadanos de Barcelona que ayuden, se registren, y lleven en sus coches a los asistentes del MWC que necesiten de transporte.

Comunicaciones Diemo
@midiemo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: