Inicio > Banca Móvil > Teléfonos inteligentes y tabletas, herramientas para las transacciones móviles

Teléfonos inteligentes y tabletas, herramientas para las transacciones móviles

Barclays (compañía mundial de servicios financieros con presencia en América Latina, Europa, Medio Oriente, Estaos Unidos, Asia y África) presentó  al mercado un servicio de Banca Móvil que servirá para que sus clientes puedan operar e interactuar con la entidad a través de dispositivos móviles de Android, tabletas y ‘teléfonos inteligentes’ (smartphones), y de Apple, Iphone y Ipad.

Estel nuevo servicio de Banca Móvil  permite a los clientes acceder a la banca ‘online’ de Barclays, BarclaysNet, para consultar todos sus productos, buscar movimientos de cuentas y tarjetas, realizar traspasos y transferencias nacionales.
Asimismo, este servicio permitirá al cliente buscar las oficinas y cajeros más cercanos a través de Google Maps, contactar con Barclays y conocer información relacionada con la entidad.

Para acceder a este nuevo servicio, disponible en español e inglés, el cliente debe descargar la aplicación desde las tiendas de Apple o Andoid –Apple Store o Android Market– de forma gratuita y con las misma claves de acceso con las que opera con sus cuentas en Barclaysnet.
El director de Banca Personal y Premier, Sergio Muñoz, manifestó  que la entidad pone a disposición de sus clientes un canal que hará su vida “más fácil”. “Hemos desarrollado un entorno sencillo, intuitivo y seguro con el que seguimos trabajando para incorporar nuevas funcionalidades y nuevos dispositivos de forma continuada”.

Comunicaciones Diemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: