Inicio > Banca Móvil > Herramientas digitales permiten rastrear las mejores opciones de compra

Herramientas digitales permiten rastrear las mejores opciones de compra

Llegado noviembre, las fiestas aparecen cada vez más cercanas. Por eso, comprar de la mejor manera posible, para ahorrar tiempo y  dinero. ¿Cómo sacarle provecho al celular para comprar mejor?

Se trata de herramientas digitales que proporcionan el conocimiento necesario para acceder a buenos descuentos. Aquí, algunas de las mejores para tener en cuenta durante la temporada de compras navideñas y de vacaciones que se aproxima.

Google Wallet: resulta ya algo arcaico salir a hacer compras con trozos de papel o plástico para adquirir los productos. Por eso, Google Wallet,  lanzado el pasado mes de septiembre, es una buena excusa para transformar las carteras.

No se usa mucho todavía, pero ya está presente en más lugares de los que se imagina y la página de Google “Where it Works” ayuda con los primeros pasos.

Coupon Sherpa: esta aplicación gratuita para iPhone y Android permite conocer qué cupones están disponibles para los locales que tenga a su alrededor, algo que puede resultar muy útil para las compras navideñas.

Amazon Mobile: hay algunas aplicaciones que sirven para comparar los productos que vemos en la tienda con los que están disponibles online. Con esta aplicación móvil de Amazon, disponible para iPhone, Android y BlackBerry, usted podrá ver qué cargos adicionales conlleva el producto que le haya gustado y si, realmente, merece la pena seguir con el proceso de compra.

También hay disponibles opiniones de otros usuarios para ayudarlo a tomar una decisión de compra.

Tweetalicious: hay mucha información de compra y venta en Twitter, pero lo difícil puede ser saber a quién seguir para acceder a esa información.

Para ello se ha creado Tweetalicous, un motor de búsqueda de compras de la plataforma Twitter en forma de aplicación gratuita para iPhone que es útil para entretenerse con ella mientras se espera en la cola.

Comunicaciones Diemo

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: