Inicio > Banca Móvil > Funcionamiento de la banca móvil

Funcionamiento de la banca móvil

La tecnología moderna  ofrece muchas comodidades, una de ellas es la posibilidad de pagar las facturas a través de operaciones bancarias en línea utilizando teléfono móvil.

Pagar realizar las operaciones bancarias en línea desde el teléfono móvil es bastante simple. Inicialmente se requiere una aplicación de banca en línea que es posible descargar al dispositivo móvil para utilizar este servicio. Una vez instalado, es tan fácil como abrir la aplicación y visualizar las facturas que desea pagar en línea. Si es que anteriormente ya realizó este paso en el equipo, ya sólo tiene que realizar la transacción correspondiente en las cuentas existentes.

En caso de atender nuevos proyectos o  citas de negocios, se puede hacer sin tener que esperar a que esté en la oficina o en la tranquilidad del hogar, con solo acceder a través del teléfono móvil, al banco en línea y  seguir los mismos pasos como si estuviera en la  PC o su portátil.  Con solo un clic, ahora el pago de las facturas está al alcance de la mano, sin generar inconvenientes

Una de las ventajas de utilizar una aplicación móvil para realizar transacciones en línea, es poder iniciar una sesión sin importar el lugar, la hora, o el clima y pagar las cuentas pendientes, aunque que se encuentre de viaje de negocios o vacaciones. Se acabaron las preocupaciones porque se le olvidó pagar una factura y tuvo que volver hasta llegar a casa u oficina, y actuar de la forma tradicional como llenar el cheque, sellar el sobre y buscar la casilla de correo. Con sólo un par de clics se cancelan las facturas, al tiempo que se recibe su confirmación electrónica inmediata.

Otra ventaja comparativa de realizar las transacciones través de su banco en línea es que las deducciones se realizan de la cuenta de ahorros o cuenta corriente y usted no tendrá la preocupación de obtener cheques devueltos o cargos por sobregiros innecesarios al utilizar la tarjeta de crédito o tarjeta de débito asociada a la cuenta.

Sin emabargo, también hay desventajas, como por ejemplo si la pérdida del dispositivo, lo que ponen en riesgo la información. La tecnología moderna puede ayudar inmensamente a simplificar las actividades cotidianas  y así  aprovechar este tiempo en otras actividades. Cuando se realizan en forma prudente las operaciones bancarias en línea desde el teléfono móvil siempre habrá tranquilidad sabiendo que sus responsabilidades financieras se manejan adecuadamente.

Comunicaciones Diemo

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: