Inicio > Banca Móvil > La banca móvil llega a zonas más desfavorecidas

La banca móvil llega a zonas más desfavorecidas

Transacciones, apertura de cuentas, créditos y otros servicios bancarios fueron puestos a disposición de la población rural o de zonas alejadas del centro urbano. Se trata de un programa ejecutado por el BancoSol, mediante el sistema de bancarización motorizada.

Este servicio, que lleva dos años de funcionamiento, se ofrece en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en el área rural paceña, BancoSol dispone de un vehículo, que cuenta con medidas de seguridad, para el transporte de dinero. En las poblaciones paceñas de Laja, Batallas y Pucarani, se podrá realizar cualquier tipo de transacción financiera.

Según el asistente de Atención al Cliente de BancoSol, Carlos Anelú, entre 30.000 y 40.000 personas utilizan los servicios de la entidad. Aclaró que la banca móvil atenderá los lunes, miércoles, viernes y sábado, entre las 08.00 y las 17.00, con una conexión satelital enlazada directamente con el sistema bancario central. “En Batallas, contamos al menos 4.000 personas que son clientes de la entidad y confían en nosotros, porque trabajamos bajo las reglas y condiciones de la ASFI”.

Comunicaciones Diemo.

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: