Inicio > Servicios Diemo > Sistema eficaz de pago móvil para Venezuela

Sistema eficaz de pago móvil para Venezuela

Diemo (Dinero en movimiento) es una empresa de telecomunicaciones venezolana  que ofrece servicios de tecnología financiera para Latinoamérica, a través de un sistema transaccional y de pago, que surge como la punta del iceberg  sobre un inmenso universo de posibilidades de desarrollo.

Es por esto que Diemo ofrece al mercado Puntos de Venta que funcionan con tecnología USSD y NFC (comunicación de campo cercano) que permiten realizar transacciones de forma rápida, segura y fácil en todos los establecimientos comerciales afiliados a este sistema, que está siendo implementado por el Grupo Sigo.

Este nuevo sistema de pago es posible gracias al Punto de Venta 8110-D, dispositivo ideal para el procesamiento de pagos móviles, distribuido exclusivamente por Diemo, Inc en América, con seguridad ARM9 CPU, memoria de 24M y diseño compacto. Otra de las ventajas de este aparato es su compatibilidad con diversos métodos de comunicación inalámbrica como: USSD, GPRS, CDMA y WIFI, además de  aplicaciones móviles para los corresponsales no bancarios, procesamiento de tarjetas y  NFC.

Entre las ventajas que ofrece este dispositivo de pago a los pequeños, medianos y grandes comercios se encuentran las siguientes: es el único Punto de Venta que funciona con tecnología USSD  en Venezuela, cuenta con todas las certificaciones y estándares de comunicación, es pequeño y práctico, el software puede actualizarse vía OTA (Descarga remota), su adquisición es al costo más competitivo del mercado, monto que se convierte en una inversión que generará las mayor rentabilidad a cualquier comercio que ofrezca a sus clientes realizar el pago y otras operaciones con el Punto de Venta que ofrece Diemo.

Actualmente los clientes de la cadena de Tiendas Sigo, ubicadas en el oriente venezolano pueden realizar pagos y recargas de salgo prepago  de la operadora (412) gracias a la tecnología USSD de este dispositivo.

Comunicaciones Diemo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: