Inicio > Tecnología al día > iOS 5 más inteligente y funcional

iOS 5 más inteligente y funcional

Para el último trimestre de este año, llegará iOS 5 para los dispositivos de Apple. Como siempre, las expectativas en posibilidades son amplias; mientras, la marca anuncia que incluirá más de 200 nuevas funciones.

Entre las nuevas funciones que se incluyen destacan la integración de apps y un centro de notificaciones, que facilitará dar seguimiento a las actividades que se desee. Sólo habrá que deslizar hacia abajo la parte superior de cualquier pantalla para acceder al centro de notificación. Al trabajar, las nuevas notificaciones aparecerán en la parte superior de la pantalla, sin interrumpir la actividad que se esté realizando.

Se incluyen mejoras en el iMessage, como es un nuevo servicio que envía mensajes de texto ilimitados vía Wi-fi o 3G desde y hacia cualquier persona que tenga un iPad, iPod Touch o IPhone; además de poder agrupar a todos los contactos en el circuito de mensajería.

Para mantener a sus usuarios informados con los acontecimientos del día, iOS 5 organiza tus revistas y suscripciones a publicaciones en la aplicación “Quiosco de periódicos”; además, en la App Store hay un nuevo apartado sólo para la prensa y suscripciones a revistas.

Entre las herramientas para la mejor organización también se incluye en iOS 5 la función de Recordatorios, con fechas de vencimiento y los lugares; además, esta función trabaja con iCal, Outlook, e icloud, de manera que los cambios se actualizan automáticamente en todos los dispositivos y calendarios.

iOS 5 facilita el acceso a Twitter desde el dispositivo, ya que puedes entrar a Twitter desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube o Google Maps.

La nueva versión de este sistema habilita al dispositivo para que éste se active y configure de forma inalámbrica. Las actualizaciones de software iOS se pueden descargar directamente al dispositivo, sin necesidad de una computadora; además, de que el sistema realiza una copia de seguridad y puede restaurar el dispositivo con icloud.

 

Comunicaciones Diemo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: