Inicio > Tecnología al día > Conexión móvil en la muñeca

Conexión móvil en la muñeca

Tras el reloj Burg o el Sony Ericsson LiveView, un nuevo gadget quiere conectarse con los smartphones mientras da la hora. I’m watch es un dispositivo basado en Android que se conecta con los teléfonos inteligentes para ampliar las posibilidades de comunicación.

I’m watch que funciona con una versión de Android, dándole un aspecto similar a iOS. Para rizar el rizo, a lo que más se parece esta versión del SO libre de Google es al sistema operativo del último iPod Nano, que a su vez imita a iOS sin serlo. Aunque es Android, todos los botones tienen un aspecto muy similar a los de los dispositivos de Apple.
Lo que propone este reloj táctil, al igual que hacía LiveView, es que el usuario lo vincule con su teléfono móvil y así utilizar algunas aplicaciones, como atender llamadas, además de  aprovechar su conexión a Internet  y así interactuar en las Redes Sociales.

La conexión de i’m watch con el móvil se realiza mediante Bluetooth y en el caso de iPhone también Wi-Fi y tiene una autonomía de unas 30 horas de uso.
El i’m watch cuenta con una tienda propia de aplicaciones Android adaptadas al tamaño de su pantalla. Entre otras ‘apps’ que se podrán encontrar cuando se lance en noviembre figuran Facebook, Skype o Twitter.

Además, la compañía responsable de este curioso gadget, Blue Sky, creó su propio servicio de música online y ofrece una cuenta de un año al comprar el reloj.

Los precios del i’m watch van desde los 249 euros del modelo de metal, cristal y plástico (i’m colour), a los 14,999 euros del fabricado en oro (i’m jewel). También hay un modelo en titanio por 599 euros.

Comunicaciones Diemo

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: