Inicio > Banca Móvil > Aplicación para turistas

Aplicación para turistas

La Caixa presentó al mercado un conversor de divisas, la aplicación funciona de forma automática, sin tener que introducir los datos manualmente: con solo tomar una foto del producto en la que aparezca su precio, el móvil lo traducirá a la divisa deseada.

Gracias a la tecnología OCR, de reconocimiento de texto e imágenes que  permite reconocer los precios impresos en etiquetas, facturas y procesarlos inmediatamente para llevar a cabo la conversión,  lo que se convierte en gran ayuda para  los turistas a la hora de realizar compras.

Una vez instalada en el terminal, no necesita conexión a Internet y puede utilizarse en cualquier situación en la que el usuario quiera saber con rapidez y fiabilidad cuánto cuesta una compra en su moneda de referencia.

La Caixa lidera el sector de la banca móvil en España, con más de 800.000 clientes que realizan operaciones financieras desde sus dispositivos móviles, y la entidad lleva acumuladas más de 1.700.000 descargas de aplicaciones móviles.

Dispone de más de 40 aplicaciones distintas que están disponibles gratuitamente a través de CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones de la entidad.

Comunicaciones Diemo

 

Anuncios
Categorías:Banca Móvil Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: