Inicio > Tecnología al día > La tecnología NFC sí es posible en el iPhone

La tecnología NFC sí es posible en el iPhone

Muchos móviles inteligentes de diferentes marcas están implementando la tecnología NFC (Near Field Communication) en sus sistemas, la cual es una novedosa tecnología que permite realizar pagos en los establecimientos y transferencias de dinero sencillamente con acercar el móvil a un dispositivo de este tipo a una distancia menor de 20 centímetros.

Pero Apple decidió que esta tecnología no sería incluida en las siguientes generaciones de su smartphone, el iPhone, debido a que pretende en su lugar implantar el nuevo Bluetooth 4.0 para sustituir al NFC, ya que este también permite realizar pagos.

Es bien sabido que a los usuarios de iPhone y otros dispositivos móviles de la manzana blanca les gusta intentar cosas nuevas con sus móviles, mediante Jailbreak, además de realizar upgrade y downgrade de su sustema operativo entre otras cosas. Es por esto que han encontrado una manera de utilizar la tecnología NFC en el iPhone, y es bastante sencilla, solamente el usuario debe conseguir una mini-tarjeta NFC en su banco e introducirla en el iPhone, entre la batería y la carcasa trasera. De esta manera, los usuarios de iPhone podrán realizar pagos mediante NFC en los establecimientos donde este activa esta opción.

Comunicaciones Diemo

Anuncios
Categorías:Tecnología al día Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: