Inicio > Tecnología al día > App permite manejar la bolsa de valores desde el móvil

App permite manejar la bolsa de valores desde el móvil

La entidad financiera española La Caixa, diseñó una aplicación de banca móvil con potencia gráfica para las tabletas y posibilidad de personalizar los contenidos, para que sus clientes puedan acceder a funcionalidades profesionales en el mercado bursátil.

Los clientes de la Caixa pueden operar en la bolsa a través del móvil, gracias  a una nueva aplicación gratuita diseñada por la entidad financiera que se caracteriza por su calidad gráfica y capacidad de personalización para seguir la evolución del mercado y realizar operaciones. Los clientes del servicio Bolsa Abierta Plus tienen acceso a servicios extra, entre los que destaca la posibilidad de operar con datos en tiempo real, un servicio a la altura de las herramientas más especializadas de los profesionales.

Una de las características de esta nueva ‘app’ es el alto nivel de la información gráfica, que muestra, de forma clara e intuitiva, la evolución de los índices bursátiles y de las acciones, con datos de cotización y de volumen a un día determinado, a una semana, a un mes concreto o al último año. Los gráficos incluyen también datos de valores máximos y mínimos, además de  variaciones porcentuales.

Por otro lado, la aplicación permite la personalización de los contenidos y la selección de diversos valores bursátiles para crear una cartera personalizada (en la sección Mi Cartera). Mientras que en el apartado Mi Expediente de Valores, el cliente puede obtener todos los datos de una variable determinada marcando de forma táctil cualquier punto del gráfico.
Los clientes del servicio Bolsa Abierta Plus de la Caixa tienen una serie de servicios de valor añadido, como son el acceso al mercado y la realización de operaciones en tiempo real, el detalle de la información bursátil y la recepción de noticias económicas. Estas prestaciones convierten a la aplicación de la Caixa, de descarga gratuita, a la altura de las herramientas de inversión profesionales más especializadas.

Comunicaciones Diemo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: