Inicio > Tecnología al día > Facebook nuevo aliado de las empresas

Facebook nuevo aliado de las empresas

Facebook publicó  una página web con consejos y recomendaciones para que las empresas tengan su perfil en esta red social y consigan un mejor acercamiento con sus consumidores.

Este anuncio ocurre días después que Google anunciara que empezaría a borrar perfiles de compañías de su red social ‘Plus’, al no tener una plataforma dedicada específicamente a ellas.

“El mundo se ha vuelto social, aprovéchalo y crea más relaciones”, explica un video de Facebook.

Dentro de este sitio web se explican los principios básicos de cómo crear tu perfil, diseñar una estrategia para comunicarte con tus seguidores e incluso referencias para tener publicidad de tu compañía en varios sitios.

Dentro de la sección de casos de éxito, la red social encabezada por Mark Zuckerberg enlista a compañías que han utilizado sus servicios y han creado una mejor relación con sus clientes. Algunas de ellas son Mazda, Diageo, Uniliver, Clorox, Sony Pictures, Manchester United y hasta Lacoste.

Facebook tiene más de 750 millones de cuentas de usuarios alrededor del mundo; sus internautas pasan cerca de 700,000 millones de minutos en páginas de esta plataforma social.

Para continuar con las innovaciones, la Red Social, empezó a trabajar con el sistema de pagos electróncios ruso “Yandex.Dinero”, según lo dio a conocer  un comunicado de prensa. Desde del monedero virtual en “Yandex.Dinero” o por del sistema asociado de tarjetas de crédito, los usuarios podrán pagar “Créditos Facebook”, la moneda interna de la red social. En “créditos” se formalizan cuentas para los servicios de pago internos de Facebook.

Los “créditos” de Facebook también se pueden adquirir mediante tarjeta bancaria, el monedero QIWI, el teléfono móvil y demás medios.

Además de Facebook, el sistema de pago “Yandex.Dinero” suministra sus servicios a otras redes sociales rusas, como “VKontakte”, “Odnoklassniki” y el blog “LiveJournal”.

 Comunicaciones Diemo

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: